Sorteo Pack primavera

¡Participa y gana un kit de primavera! Ya huele a aire de primavera! ¿Y sabes qué haría que aún oliese mejor? ¡Unas plantas aromáticas en tu cocina! Además de dar alegría y color, ¡también darán sabor a tus platos! Si la idea de cultivar perejil, tomillo, albahaca o cilantro te encanta, ¡mucha atención a este…

sorteo raclette

Sorteo Pack de Raclette

Sorteamos un Pack de Raclette SORTEO FINALIZADO Participa hasta el próximo 22 de marzo en nuestro nuevo SORTEO en Instagram y consigue un increíble Pack de Raclette. Para participar solo tienes que seguir los pasos de la publicación del sorteo en nuestro perfil de Instagram. Conoceremos al ganador el 22 de marzo.  ¡Mucha suerte!  …

Dia del padre

Sorteo Día del Padre

¡Sorteamos 165 pares de calcetines molones por el Día del Padre! Con tu compra superior a 20€ en nuestros supermercados Plenus o Aquié, conseguirás tu papeleta para participar en el sorteo de 165 pares de calcetines molones. Para participar solo tienes que cubrir la papeleta que saldrá después de tu tique de compra, e introducirla…

Sorteo Pack de Filloas

¡Participa y gana un pack para preparar filloas! Síguenos en Facebook o Instagram y consigue un pack para hacer tus propias filloas. No te faltará de nada: harina, huevos, leche, azúcar… ¡y la indispensable filloeira!  Participa hasta el 15 de febrero. GANADORA PACK FILLOAS Leila Romero García, clienta de Plenus Hispanidad (Vigo) Bases legales del…

Sorteo Entroido 2024

¿Con ganas de cocido de Entroido? ¡Participa en el sorteo! Con tu compra superior a 25€ en nuestros supermercados Plenus o Aquié, tendrás tu papeleta para participar en el sorteo de diez invitaciones dobles ¡para disfrutar del mejor cocido del Entroido! Consigue las tuyas hasta el próximo 14 de febrero. Bases legales Descarga las bases…

Campaña Benvida

Campaña Benvida. Del agua nos encargamos nosotros Benefíciate de un descuento del 3% Durante el primer año del niño/a ¡del agua ya nos encargamos nosotros! Empleando la Tarxeta Benvida crece también tu descuento. Un 3% de descuento durante el primer año del bebé. Condiciones de la promoción Válida desde la adhesión a esta promoción hasta…