Noticias

En Grupo Cuevas creemos que contribuir, desde el mundo empresarial, a formar a aquellos estudiantes de la Formación Profesional que encuentran en la FP Dual una inmersión realista en el mundo laboral, es la clave para encontrar buenos profesionales y garantizar el relevo de los actuales trabajadores. 
 
Una parte esencial de esa formación es precisamente la parte práctica de la misma, por lo que nosotros estamos encantados de facilitar a los centros educativos la posibilidad de realizar las horas prácticas en nuestros supermercados. Este mes de marzo, Fiorella, Huseyin y Claudia se incorporaron a nuestros supermercados Aquié Hórreo en Santiago de Compostela y Aquié Fleming en Ourense, como estudiantes en prácticas. 
 
Fiorella está realizando sus prácticas como parte del Ciclo Formativo de Grado Medio en Comercialización de Productos Alimentarios, en una modalidad de FP Dual, al igual que Huseyin y Claudia en Aquié Fleming, y estarán con nosotros hasta el 31 de agosto, contribuyendo con su entusiasmo y aprendiendo de la mano de todos los compañeros de las dos tiendas, que están encantados de tenerlos a bordo y de ayudarlos en su camino de aprendizaje. 
 
En Grupo Cuevas estamos realmente comprometidos con la formación y el desarrollo de talento, y creemos en el poder de la educación y el crecimiento profesional como pilares fundamentales para el éxito de nuestra organización. 
 
¡Bienvenidos al equipo!